Visitas

viernes, 15 de junio de 2018

Que sento cada vez que juego

Como visteis en el vídeo anterior podéis observar que al final es un juego bastante normal y se puede ver hasta un poco aburrido pero yo. Por lo personal cada vez que abro el juego me preparo para desconectar del mundo y prepararme para jugar. En el momento en el que despierto en el juego me adormezco un poco en la vida y me pongo a rolear con mis amigos y empezar a divertirme con ello. Me meto en el juego y estoy atento a todo tipo de ruidos extraños porque podría ser cualquier jugador con ganas de matarme. Me concentro en los recursos que recojo y donde los voy a colocar.

Pero lo mas divertido llega cuando toca atacar las bases de mis vecinos. En este juego se a adoptado la ley de caza o se cazado. Aunque a veces es gracioso pararse a hablar con los vecinos y aliarte con ellos. De todas maneras (aunque a algunas personas les parezca entretenido) No suelo atacar a los recién llegados. Solo en los casos de ataque preventivo cuando están exageradamente cerca de mi base.

Pero esto no es lo que importa. Lo que importa es lo divertido que es jugar con otras personas. Poder socializar sin levantarte de la silla. Sobretodo si te toca con la parte buena de la comunidad de jugadores. Porque como en todo siempre hay gente toxica que no sabe jugar, no porque juege mal si no porque no sabe ganar ni sabe perder, no se rie con los fallos sin importancia y grita cada vez que muere. Son peronas que llevan el juego a los malos puntos y a los extremos enfermizos.

Yo cada vez que entro en el servidor tardo 5 min en conectarme. Son cinco minutos que me preparo a pasar uno de los momentos mas placenteros que hay en la asquerosa rutina de mi vida. Cuando mi jugador abre los ojos. Empiezo a rolear. Adopto unas actitudes que no tengo en mi vida cotidiana. Jugando soy una persona amigable pero desconfiado, bromista, despiadado. Frio y calculador. Cachondo pero algo serio en el fondo. De todas maneras no me importa que me acaben raideando la base si se que la he defendido hasta con arco y flechas. Si me cabrea bastante el que me raideen mientras no estoy o mientras estoy AFK (lejos del teclado) Porque me hace sentir apuñalado por la espalda.

De todas maneras jugar un juego sin amigos pierde mucha gracia, lo importante es hacerte uno o mas amigos con los que jugar siempre a ciertos juegos y crear unos lazos mas fuertes que una relacion de una sola partida. Yo por ejemplo tengo a "mi guarra" es un apodo para un compañero llamado Sergio. O "mi gorda" que es mi compañero apodado Rolero. Estos apodos no son despectivos ni para insultar y menos con focalizaciones machistas por si cualquiera se ofende, los apodos tienen su historia y esa historia es muy larga. Algún día Contare mi historia de como conocí a todos los compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario