Visitas

lunes, 11 de junio de 2018

El boton de pausa

Este es un tema que a los jóvenes que aun vivimos con nuestros familiares o tutor@s legales nos molesta bastante y es la frase. Ponle pausa al juego y ven a hacer esto.
Ya se que ellos no entienden que es un juego en linea y que cuando ellos vieron los juegos estos le dabas al botón de esc y el juego se detenía pero desde la era de la interconexión ese botón dejo de tener esa función cuando empezamos a jugar en linea. Y es normal que ya no se pueda poner pausa.

Por favor madres, padres y/o tutor@s legales que leáis esto. Imaginad que si una de las 50, 100, 500, 2000 personas que esta jugando al juego tiene que poner pausa y esto detuviese a todos los jugadores. Estos se cansarían de esperar, perderían la tensión y emoción de el momento, por no decir que si esto sucediese varias veces la gente dejaría de jugar, o que esa pausa tarda horas porque el jugador se olvida. Por eso el botón para pausar casi no se usa y menos en juegos en linea.

Esto no dice que porque alguien este sentado en el ordenador la partida dure para siempre, pero yo siempre que me voy a sentar a jugar aviso que estaré de aquí a 45 minutos ocupado y solo me levanto en caso de necesidad o emergencia medica. O cuando juego en partidas de tiempo indefinido les digo que si me van a pedir algo que avisen con 20 minutos de antelación así puedo resguardar mi jugador en un lugar seguro para hacer la tarea y luego seguir jugando. Al final es todo cuestión de sincronizarse y que todos lo entiendan. Porque no es gracioso que si yo dejo la partida a medias pierdo todo el progreso y enfado a mis compañeros por no hablar de las posibles penalizaciones que tendré.

A veces hay situaciones en las que aunque tengas que hacer algo se te ha echado el tiempo encima pero no puedes dejar la partida. Es verdad que al final esta solo en el ordenador que eso en verdad no es super importante pero en realidad si tiene importancia porque aunque los juegos son para divertirse la trama de ser multiplicador crea rivalidad y competitividad (bastantes veces sana). Con lo cual a veces dejar la partida o el juego de repente o en un momento crucial puede significar perder, no poder jugar en una temporada por motivo de expulsión , bajarte de rango y hacerte parecer peor jugador, enfadar a tus compañeros porque estos te necesitaban para ganar o tener que volver a empezar todo lo que llevabas haciendo desde varios días. Esto probablemente ustedes (familiares y tutor@s legales) no lo puedan entender pero nosotros (los jugadores) si lo entendemos y a veces hay que empatizar con las creencias de los demás. Que no sea importante para vosotros no significa que no sea importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario